Somos Familyland Market

Familyland Market es un mercado urbano y lúdico coproducido por MEEU para disfrutar en familia, donde los niños son los auténticos protagonistas. Cuenta con una superficie de 1.000 m2, divididos en 2 áreas bien diferenciadas, una para adultos y otra para niños. La superficie dedicada a los más pequeños ocupa el 70% del espacio, mientras que la zona de adultos es de un 30%.

Es un mercado para disfrutar en familia, donde pueden comer, comprar, aprender, jugar, actuar y divertirse con todos los talleres, puestos y actividades dirigidas a ellos . Los puestos de comida son especiales para niños, hay comida salada y dulce. Los productos del mercado son de primera calidad. Es un mercado de fin de semana. Los padres pueden acompañar a sus hijos en todo momento, o relajarse en la zona para adultos donde pueden disfrutar de su propio mercado gastronómico.

Organizado por Madrid Exposiciones y Eventos urbanos (MEEU) en la Estación de Chamartín, Familyland Market tiene un aire infantil y mágico. Todo el mobiliario tiene mucho colorido y esta adaptado para los pequeños.

La estética del mercado de adultos es urbana lo que se denomina ahora un street Food Market, con un chillout y zona de relax. Una treintena de puestos de comida y bebida cada uno, decorado con su propia personalidad, pero con una estética común.

La decoración tiene un aire retro y vintage en un espacio de 500 metros cuadrados. Dispone de barra donde poder degustar una cerveza fresquita, un gintonic o un refresco.

Tienes más de 20 puestos para elegir con todo tipo de aperitivos, comida y cenas. La música amenizará este espacio, contaremos con diferentes actuaciones musicales con referenciados artistas españoles.

Dossier de Familyland

Actualizado 2017

Eres Familyland Market

Contacta con nosotros en familymarketmadrid@gmail.com

MEEU - Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos

© 2017  Family Market. Una producción de MEEU