Pocoyó y My Little Pony estarán en Familyland Market

En esta edición de Familyland Market los más pequeños vivirán el cuento de sus sueños gracias a la presencia de Pocoyó y My Little Pony, que estarán animando la fiesta jugando con todos los asistentes.

¿Queréis estimular el desarrollo de los niños con juegos infantiles de Pocoyó? Es bueno ejercitar la memoria e inteligencia de los más pequeños cuánto antes con contenidos adaptados a sus edades.

Por esta razón y con esa finalidad, Pocoyó ha preparado una selección de juegos interactivos para los más pequeños de la casa. Además de hacerlos pensar, con los juegos de niños de Pocoyó, éstos aprenderán a desarrollar destreza y precisión en los movimientos con el ratón, a la vez que aprenderán el desafío contra el tiempo que marca el reloj.

¿Queréis conocer el verdadero valor de la amistad? Para esos está My Little Pony, la serie animada que genera millones de sonrisas en todo el mundo y que enseña visualmente cómo relacionarse con los demás a través de sus intrépidos protagonistas.

My Litlle Pony

Os dejamos una frase que nos inspira de esta serie infantil, y que seguro que también lo conseguirá con vosotros:

“Oh, Rarity, no tienes que encontrar un problema de amistad. Él tiene que encontrarte. Sólo tenemos que seguir la corriente, y, finalmente, ¡kablam! Encontramos un problema de amistad entre los ojos”. Pinkie Pie.

La serie está protagonizada por una pony unicornio llamada Twilight Sparkle, discípula de la Princesa Celestia que gobierna la tierra mágica de Equestria. Viendo a la joven pony sumida en sus libros, la princesa le encomienda la misión de hacer amigos en Ponyville y le envía a un asistente, un joven dragón llamado Spike. Allí, ella conoce algunos interesantes ponys, incluyendo a la intrépida Rainbow Dash, la glamorosa Rarity, la trabajadora Applejack, la tímida Fluttershy, y la hiperactiva Pinkie Pie. Juntas, se van de aventuras, resuelven varios problemas, y aprenden acerca de la magia de la amistad.

Recent Posts

Leave a Comment