Más de 2500 personas pasaron por la sexta edición de Familyland Market

La sexta edición de Familyland Market fue todo un éxito, los pasados 10, 11 y 12 de febrero más de 2.500 personas fueron las que se dieron cita en la Estación de Chamartín con motivo de una nueva edición de lo más familiar por la que pasaron pequeños grandes artistas como Calum o Carlos Donoso y hubo muchas sorpresas con las que grandes y pequeños disfrutaron en uno de los mejores ambientes familiares de la capital.

Uno de los puntos fuerte de la última edición fue el deslizador gigante por el que pasaron cientos de pasajeros para disfrutar de más de 27 metros de longitud de pura diversión. Los cuentacuentos, talleres y la música para los más pequeños fueron los principales protagonistas para los niños y niñas que se acercaron acompañados de unos padres que se quedaron disfrutando de la mejor moda y la mejor gastronomía.

Su situación, la Estación de Chamartín, es un punto neurálgico en el que familias llegadas desde todos los rincones de Madrid se dieron cita para disfrutar de un evento que cada edición que pasa consigue sorprender más y más y ganar adeptos con sed de pasar unas jornadas de lo más divertidas con sus más allegados. Además, el pabellón DEMO en el que se lleva a cabo supone un emplazamiento perfecto con el que el ático de la estación se ha convertido en un punto imprescindible de encuentro para las familias.

Si te lo perdiste o te quedaste con ganas de más no te preocupes, saca calendario y un buen rotulador para marcarte bien en rojo los próximos 22 y 23 de abril porque Familyland volverá a la Estación de Chamartín con las pilas cargadas y muchas sorpresas que no podrás dejar escapar. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Leave a Comment