Greenpeace estará el 22 y 23 de abril en Familyland Market para salvar el Ártico

Se necesita más conciencia social sobre los problemas que nos rodean. Desde Familyland Market, en colaboración con Greenpeace, nos gustaría educar para formar ciudadanos comprometidos, brindándoles herramientas que les permitan ser protagonistas de su vida y transformar la realidad en la que vivimos. El 22 y 23 de abril en MEEU intentaremos poner nuestro granito de arena para conseguirlo.

Logotipo de GreenPeace

En Greenpeace trabajan para que el Ártico sea declarado Santuario Global. El Ártico se derrite más del doble de rápido que el resto de regiones del mundo: en los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes de su hielo. El Ártico funciona como un aire acondicionado global y de él depende el clima del planeta, Lo que pasa en el Ártico no se queda en el Ártico. Por eso piden que sea declarado santuario global.

Para concienciar a los asistentes ilustrará de una forma muy gráfica cómo está afectando el cambio climático a esta región tan sensible del planeta con un antes y un ahora. Además, programarán una actividad interactiva con unas gafas de realidad virtual 360 con la que todos podréis viajar al Ártico y acercaros a este maravilloso entorno.

También, llevarán material muy atractivo y dinámico para los niños relacionado con la campaña: tatuajes, pulseras, chapas y camisetas…… que regalarán a todas aquellas personas que colaboren con Greenpeace como socios. Una actividad gratuita recogida dentro del programa global de Familyland Market.

Recent Posts

Leave a Comment