Edición Abril 2017: Familyland Market celebra su edición primaveral el 22 y 23 de Abril

Family Market celebra su próxima edición el 22 y 23 de Abril en la primera planta de la estación de Chamartín junto a sus invitados estrella como son El Deslizador Tubby, La Granja Viajera y actividades en pro del planeta con GreenPeace.

Edición Febrero 2017: Familyland Market regresa a MEEU en su edición más amorosa el 10, 11 y 12 de febrero

La Estación de Chamartín volverá a recibir los próximos 10, 11 y 12 de febrero la edición más amorosa del Familyland Market, el mercado de diseño y entretenimiento familiar por excelencia de la capital. Actuaciones, moda, complementos, gastronomía, talleres, cuentacuentos, hinchables y lifestyle serán de nuevo los principales protagonistas.

Los próximos 10, 11 y 12 de febrero la emblemática Estación de Chamartín sacará sus mejores galas para recibir San Valentín repartiendo amor, familia, amistad y solidaridad a través de la sexta edición del Familyland Market

Edición Noviembre 2016: Familyland Market, la fiesta más pirata el 5 y 6 de noviembre

Familyland Market vuelve el 5 y 6 de noviembre a MEEU – Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (primera planta de la estación ferroviaria de Chamartín), un espacio pensado especialmente para que niños de todas las edades puedan encontrar su momento de diversión a través de diferentes actividades lúdicas.

Dirigido a familias con niños de 1 a 14 años y a centros educativos, el objetivo de esta feria es crear un gran espacio de interacción con espectáculos y actividades pedagógicas de calidad para fomentar el desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños.

En esta edición, la temática elegida serán “los piratas” para que los más pequeños se inicien en las aventuras de alta mar. Además, los niños podrán participar en talleres de teatro, de música y de lectura, actividades programadas, y conocer la importancia del deporte a través del juego.

Edición Mayo 2016: Familyland Market celebra su edición Flower Power el 23 de mayo

Family Market celebra su próxima edición el 23 de mayo en la primera planta de la estación de Chamartín. Abierto de 11:00 horas a 21:00 horas, en esta entrega presenta varias novedades.

Además de celebrar una fiesta “flower power”, en la que se premiará el mejor disfraz, estrena terraza y añade nuevas actividades. Además el ídolo juvenil Calum participará en uno de los talleres programados y actuará Dear Audrey y Co-co-ua-ua.

Eres Familyland Market

Contacta con nosotros en familymarketmadrid@gmail.com

MEEU - Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos

© 2017  Family Market. Una producción de MEEU