Calum presentará una edición especial de ‘Staying Alive’

Calum, artista revelación en el mundo musical ‘teen’ (para jóvenes), estará el 12 de febrero a las 12:00h firmando su nuevo disco Staying Alive en la sexta edición de Familyland Market, que se celebra en MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) situado en la planta superior de la estación de Chamartín.

El artista tocará unas canciones para deleitar a todos los asistentes (que seréis muchos), y después procederá a la firma de discos. Sus fans podrán acercarse y conseguir el autógrafo del joven artista a partir de las 12:00 h.

Calum ya despuntó en el panorama musical gracias a su primer disco Hey Babe vendiendo más de 30.000 copias. Con su segundo álbum, Staying Alive, que salió a la luz el pasado 29 de abril de 2016, el cantante mallorquín, con ascendencia irlandesa, fusiona estilos tan variados como el rap, la electrónica y el pop-dance. Cabe destacar además la colaboración, en este segundo trabajo, del grupo internacional mexicano CD9 así como del dúo femenino revelación Doble Alma y el artista dominicano Bahía. Dando un paso más allá para la externalización de su carrera musical, el álbum Staying Alive recoge una combinación de 8 temas en inglés y 3 en castellano.

Fans de Calum en Familyland

Tras cosechar grandes éxitos con su disco Staying Alive, y recorrer multitud de ciudades españolas con su gira, Calum sorprende a todos sus fieles seguidores con el lanzamiento de la reedición de su último disco, que sus fans podrán tener a partir del próximo tres de febrero, aunque ya se puede reservar el álbum.

Una edición especial de Staying Alive que contiene tres remixes, un DVD con vídeos inéditos y dos canciones nuevas, entre las que destaca Feel It.

Feel It es uno de los nuevos temas de esta edición especial y que ya puedes escuchar los primeros segundos de esta nueva y pegadiza canción que seguro será un nuevo éxito del joven cantante que arrasa dentro y fuera de nuestro país con su música.

Calum ya estuvo con nosotros en la cuarta edición y el éxito fue aplastante. Si quieres verle y evitar colas, te recomendamos que compres tu entrada anticipada (1 euro) cuanto antes.

Recent Posts

Leave a Comment